niedziela, 20 lipca 2014

Cantar V lovers - Como Quieres


Ponieważ mam mniej czasu na robienie teledysków z serii ,, Cantar V lovers '', będę je robiła w postach po jakimś czasie będą filmiki. Dziś się skupimy na ,, Como Quieres '' Piosenka pochodzi z drugiego sezonu i pierwszy oficjalny głos i oficjalny teledysk zobaczyliśmy w 40  odc.2sez. Piosenkę śpiewa Martina Stoessel, serialowa Violetta Castillo. Zapraszam ...



KARAOKE :
TEKST :
Eh Ehh
Oh Ohh

Dime lo que quieras
y no me hagas llorar
No! Juegues conmigo
me hagas ilusionar

Oh Ohh
OhOuhh

Dime las palabras
que digan la verdad
No! Prometas cosas
que no van a pasar

Oh Ohh
Oh Ouhh

Sabes que yo cambio
cuando tu estas aqui
me siento distinta
porque me haces feliz

Como quieres que te quiera
si te quiera y tu
No quieres que te quiera 
como yo quiero quererte x4

Oh Ohh
Oh Ouhh
Oh Ohh
Oh, Oh, Ouhh

Sea lo que sea
yo lo voy a aceptar
sabes que te quiero
y ya no quiero llorar

Oh Ohh
Oh Ouhh

Pase lo que pase
quiero tenerte aqui
tu eres la persona 
que me hace reir

Oh Ouhh
Oh, Oh, Ouhh

Sabes que yo cambio
cuando tu estas aqui
me siento distinta
porque me haces feliz

Como quieres que te quiera
si te quiera y tu
No quieres que te quiera 
como yo quiero quererte x4

Ohhhh
Uhhhh
Yeahh

Como quieres que te quiera
si te quiera y tu
No quieres que te quiera 
como yo quiero quererte x4


TELEDYSK :
PODOBA SIĘ POST ?

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz